QUIEN SOY

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ceci-copia.jpg

Mi nombre es Cecilia Rius Canal, nací en Londres en Agosto de 1975.

Al acabar mis estudios en la Facultad de Bellas Artes de Madrid, mis primeros pasos se encaminaron hacia el diseño gráfico y diseño industrial.

Pronto me sentí atraída por la imagen tridimensional, la escultura fué mi especialización, comencé diseñando lámparas en una empresa industrial de iluminación y me especialicé en diseño y creación de joyería y complementos.

Tocar, sentir, crear, imaginar, la artesanía para mi significaba entender de una manera directa y comprometida la creatividad.

En el año 2010 comencé el viaje más fascinante de mi Vida, el viaje a mi interior. Quería conocer todo lo que no fuera "la materia", la energía, el alma, el espíritu, quería saber más y más.

Me formé como maestra en Reiki, Instructora de Meditación, Constelaciones Familiares, Yoga y otras técnicas de autoconocimiento.

El Yoga, la Respiración Consciente y el Mindfulness son las herramientas fundamentales en mi propia práctica diaria.

Todo este trabajo ha sido una búsqueda personal, profunda y comprometida, la búsqueda de la esencia de lo que somos, de lo que ES.

Lo que hago ahora es acompañar personas hacia su propio interior, lo hago desde el corazón, desde las ganas de ver crear y de crecer a todos, la intención de acompañar activamente a mejorar procesos de ansiedad o dificultades emocionales de todo tipo.

Mi trabajo es la integración de todo lo aprendido, ARTE, MINDFULNESS, GESTIÓN EMOCIONAL Y AUTOCONOCIMIENTO.

Ojalá reparar estados de tristeza profunda con la fuerza del amor.
Lograr tomar una nueva perspectiva más positiva y creativa para avanzar desde ese nuevo lugar.

Crear espacios para relajarse, observar condicionamientos, cuestionar las creencias, vaciar la mente, relajar el cuerpo y abrirnos a dibujar algo nuevo... para mi ese es EL ARTE de Vivir!

GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE.